GIP SEGUROS
NOSOTROS

Gip Seguros

GIP SEGUROS es una agencia de seguros y asesor de riesgos líder en Santander en pólizas de Vida grupo, Colectivos y Micro Seguros, con gran experiencia en el gremio de los educadores y sus familias al igual que en el sector empresarial.

¡Protegemos tu futuro!

Reproducir vídeo

Esto es posible gracias a nuestra pasión y compromiso por lo que hacemos, a la infraestructura  tecnológica con la que contamos y al personal experto que nos acompaña, lo cual nos convierte en la mejor opción en asesoría especializada cuando de seguros se trata”

Marta Piñeres – Gerente General

PROMOVEMOS Y PROTEGEMOS LA POSIBILIDAD DE

Soñar en Grande

Nuestro propósito es ayudar a nuestros clientes a tomar decisiones oportunas y confiables que les permite blindarse ante los imprevistos que afectan el patrimonio, la salud, la calidad de vida y la economía de ellos y sus familias. 

Trabajamos orientados en nuestros valores corporativos.

PASIÓN

La pasión es esa motivación excepcional que nos ayuda a recordar por qué hacemos lo que hacemos y a seguir trabajando, incluso en los momentos más difíciles.

RESOLUCIÓN

Tenemos la capacidad de responder siempre en situaciones difíciles que requieren respuestas inmediatas con excelencia y calidad.

TRABAJO EN EQUIPO

Cada miembro de la empresa hace parte de un gran equipo de trabajo que une sus esfuerzos para alcanzar objetivos comunes. Generamos unión entre los colaboradores, cooperación y colaboración.

Nuestras competencias

Nuestras habilidades facilitan la
interacción con otras personas, generando un ambiente
de trabajo más grato y un clima organizacional de
entendimiento y cooperación.

01

Perseverancia

Es nuestra capacidad de continuar voluntariamente con acciones, procesos o proyectos dirigidos al logro objetivos, a pesar de la presencia de obstáculos, dificultades o del agotamiento.

02

Adaptabilidad

Capacidad para adaptarnos y trabajar efectivamente en situaciones y condiciones variadas, ajsutándonos a las exigencias de medios cambiantes y entender posiciones diferentes u opuestas a las propias.

03

Proactividad

Capacidad para emprender acciones y responder oportunamente para anticiparse a los hechos, con el objetivo de garantizar la solución a la situación planteada, es hábil previniendo dificultades.

04

Comunicación efectiva

Habilidad para escuchar y transmitir ideas, información y opiniones claramente, manteniendo un marco de respeto que permite compartir información de manera oportuna y eficaz.

¿Necesitas que te asesoremos?

Sabes lo importante de estar bien asesorado, por eso ASEGURATE de vivir tu presente y con GIP SEGUROS cuidar tu futuro . Para nosotros es igual de valioso aquello que deseas proteger, nuestra asesoría es profesional y personalizada.

TRABAJAMOS CON LAS MEJORES ASEGURADORAS